lunes, 1 de febrero de 2016

Se anuncia la producción de "La casa embrujada 2" de Joseph Lora (Puno-Perú).y "Ángel de la Muerte" de Juan C.Ambrosio Paucar (Huancayo-Perú).



Se anuncia en facebook, el inició del casting para la producción de "La casa embrujada 2," de Joseph Lora Chura (Puno-Perú) quién tiene experiencia trabajando en publicidad y fotografia , y dirección de cortometrajes. En el 2007 realizo su ópera prima : La Casa Embrujada.".  Para mayores datos ver en: http://lacasaembrujada2.blogspot.pe



Ya se anunció en facebook la futura exhibición del film : El Ángel de la Muerte" 2° film del director Huancaíno Juan Carlos Ambrosio Paúcar, quien en el 2013 presento su ópera prima "La Promesa" sobre dos amigos que son soldados y luchan en la guerra contra el Ecuador. En palabras del propio director : A TANTAS INSISTENCIAS LES COMUNICAMOS LO SIGUIENTE:YA ESTAMOS EN LA EDICIÓN DE LA PELÍCULA , ESTA YA EN UN GRAN PORCENTAJE AVANZADO.POR LO QUE PEDIMOS COMPRENSIÓN, YA QUE QUEREMOS DAR A UN PRODUCTO DE CALIDAD. A CADA UNO DE USTEDES.TAMBIÉN COMUNICARLES QUE EL GRAN ESTRENO NACIONAL SERA EN ENERO DEL 2016.PRONTO NUEVAS NOVEDADES.


1 comentario:

  1. Qué bien de la casa embrujada, me gustan estos temas, hasta en formato cómico, como las Cazafantasmas y creo que esta nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados, espero haya una segunda parte.

    ResponderEliminar