martes, 16 de junio de 2015

AL FILO DE LA LEY" CON LA PAREJA MÁS EXPLOSIVA RENATO ROSSINI Y JULIAN LEGASPI‏. Estreno 9 Julio.

Una producción de OR Producciones llega a todos los cines del Perú desde este 9 Julio, cuenta con un elenco de primeros actores y marca el debut cinematográfico de Millet Figueroa.
Renato Rossini y Julian Legaspi, dos de los personajes mas emblemáticos de la televisión nacional, se vuelven a juntar esta vez para protagonizar “AL FILO DE LA LEY” una película llena de acción, comedia, suspenso y chicas hermosas que mantendrá al espectador pegado a su asiento de principio a fin. Programada para estrenarse el 9 de julio en todos los cines del Perú.Esta nueva apuesta del cine peruano explora el genero policial desde una visión divertida y llena de aventuras, presentando la historia de dos sujetos (Renato Rossini y Julian Legaspi) que son reclutados por la policía para infiltrarse en el mundo de la mafia y detener a su jefe máximo interpretado por Reynaldo Arenas. El dúo dinamita esta de vuelta esta vez a lo Starsky y Hutch, pero con mucha mas acción y ese toque propio de los protagonistas que hacen de esta nueva película nacional uno de los estrenos con las mayores espectativas de nuestra cartelera.
 “AL FILO DE LA LEY” cuenta además con un elenco de actores reconocidos como Romulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Ruben Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vasquez y el primer actor Reynaldo Arenas. Y como en toda historia policial, protagonizada por dos actores icónicos de los 80s, no podía faltar la presencia femenina, destacan la participación de las hermosas Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana Gonzalez y en su debut cinematográfico Millet Figueroa.“La cinta cuenta con una trama vertiginosa” dice Renato, productor de la película y  protagonista. La historia toca un tema actual, el poder que existe detrás de las mafias y la extorsión que se vive dentro de una argolla de corrupción. OR Producciones nos trae “AL FILO DE LA LEY” desde este 9 de Julio en todas las salas de cine a nivel nacional.
 Sinopsis
Dos ex delincuentes logran salvar sus vidas gracias a la policía pero para conseguir su libertad deberán cambiar sus identidades y trabajar del lado de la ley. Se infiltran en una mafia narcoterrorista y conviven con todas las tentaciones, excesos y poder que involucra una vida sumergida en corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario