miércoles, 10 de junio de 2015

CHARLIZE THERON PROTAGONIZA “DARK PLACES”. Estreno 11 junio.

Este 11 de Junio se estrena en salas peruanas “Dark Places”, película que mezcla el drama con el suspenso y la intriga, en el que Libby Day (Charlize Theron) tiene que convivir con su pasado en el que su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas por su propio hermano.
 Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, quien se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.
Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.
 Un interesante drama, lleno de suspenso es el que se vivirá en “Dark Places”, dirigido por Gilles Paquet.Brenner, quien aportó mucho de su personalidad en este film. Además de Charlize Theron, se suman al elenco Chloe Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Andrea Roth, Corey Stoll y Tye Sheridan.“Dark Places” se estrena en salas peruanas este 11 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario