miércoles, 24 de junio de 2015

“Tenemos mucha emoción y expectativa” Karen, Fiorella, Xoana y Millet hablaron sobre su experiencia en el rodaje “Al filo de la ley”

Karen Dejo, Fiorella Flores, Millet Figueroa, Xoana González y Katy Jara son el elenco femenino de la cinta peruana que estrena el Jueves 9 Julio 2015
Renato Rossini y Julian Legaspi, son los protagonistas de “AL FILO DE LA LEY” una película llena de acción, comedia, suspenso y por supuesto acompañados de mujeres hermosas. Cada una de ellas desarrolla un papel interesante, el amor, la venganza, la seducción, el sadismo y la lucha por la justicia envuelven cada uno de sus personajes respectivamente. 
Esta nueva cinta de género policial cuenta la historia de dos sujetos (Renato Rossini y Julian Legaspi) que son reclutados por la policía para infiltrarse en el mundo de la mafia y detener a su jefe máximo Genaro Valdez interpretado por Reynaldo Arenas. En ese camino el Gringo Euzebio Rodríguez alias Vicente Balota (Rossini) deja sin aviso a su enamorada “Chelita” (Dejo) y junto a Mauro Flores alias Gino de Souza (Legaspi) empiezan esta aventura de mucho riesgo y acción. Se encuentran con “La Gata” (Figueroa) y Josselin (González) las que los llevarán de la mano por todo este mundo de mafia que rige Valdez (Arenas). Mientras tanto Jimena (Flores) está buscando venganza contra Valdez, quien tiene que pagar por todo lo que la ha hecho sufrir. Finalmente, no solo Jimena está detrás de los pasos de Genaro Valdez, Evelyn (Jara) es la reportera más controversial del momento, y no se detendrá hasta revelar lo que realmente es este poderoso mafioso.
Karen Dejo, quien interpreta a Chelita Gutierrez, cuenta sobre su papel el cual es de la enamorada del gringo (Rossini) Ella convive con él en el norte y tiene la promesa de que se casarán. Luego el Gringo es raptado para empezar la misión y ella queda en total confusión pensando que se ha ido con otras mujeres.Fiorella Flores es Jimena Rios, un personaje misterioso que no revela desde el principio cuáles son sus intenciones en la historia, pero que finalmente busca la venganza.Xoana Gonzalez es Josselin, una chica que disfruta de las atrocidades que comete Genaro Valdez y sus seguidores. “Me encantó trabajar con Renato y todo el elenco, son muy sencillos y me hicieron sentir muy cómoda”
Millet Figueroa nos dice “Es una película llena de acción, con un elenco espectacular y nada más y nada menos que peruana”. “Mi personaje es la Gata, está metida en la mala vida y es la engreída de Valdez (Arenas)” la cinta es la primera participación en la pantalla grande de Millet, y se mostró muy entusiasmada por su papel. Asegura que este es su primer paso y no parará hasta Hollywood. “Estoy tomando clases de teatro y canto, ando muy enfocada en mi carrera y no puedo distraerme con una relación sentimental” Por último nos invitó al estreno este Jueves 9 Julio en todas las salas de cine a nivel nacional.  “AL FILO DE LA LEY” cuenta además con un elenco de actores reconocidos como Romulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Ruben Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vasquez y el primer actor Reynaldo Arenas.Una producción de OR Producciones llega a todos los cines del Perú desde este 9 Julio
 Sinopsis
Dos ex delincuentes logran salvar sus vidas gracias a la policía pero para conseguir su libertad deberán cambiar sus identidades y trabajar del lado de la ley. Se infiltran en una mafia narcoterrorista y conviven con todas las tentaciones, excesos y poder que involucra una vida sumergida en corrupción.

1 comentario:

  1. La acabe de ver (casi que no) guión simple muy copiado del estilo de película norteamericana de bajo presupuesto, mucha piel poca actuación, las actuaciones son hechas más por modelos que por actrices; mala muy mala, soy colombiano y pensé que algo mas malo que cierto tipo de cine que se hace aqui no podía haber, pero hoy descubrí que si y se llama Al filo de la Ley.

    ResponderEliminar