jueves, 11 de junio de 2015

“CLAUDIA LLOSA DISFRUTÓ CON FAMILIA Y ARTISTAS INVITADOS EL AVANT PREMIERE DE ALOFT: NO LLORES, VUELA”

La directora peruana llegó desde Barcelona para celebrar con el Perú el estreno oficial de “Aloft: No llores, Vuela”. Nuestro país es único de la región donde se exhibirá el mas reciente trabajo de la directora. 
Ayer, Miércoles 10 de Junio, se llevó a cabo el tan esperado Avant Premiere de “Aloft: No Llores, Vuela” el primer trabajo en inglés de Claudia Llosa, directora peruana nominada al Oscar. La cinta, distribuida por Andes Films, está protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent, entra desde hoy en la cartelera nacional.
Importantes figuras del cine, la televisión y el teatro asistieron para dar su apoyo a la directora peruana, destacando la presencia de Tatiana Astengo, Monica Sanchez, Katerina D’Onofrio, Cindy Díaz, Miguel Iza, Ernesto Pimentel, los directores de cine Augusto Tamayo, Daniel Vega, Eduardo Schuldt, la diseñadora Andrea Llosa, la investigadora culinaria Isabel Álvarez, entre otros. La directora, que estuvo acompañada de sus padres y hermanas, recibió la felicitación y los elogios de todos los asistentes.
“Es una película impactante y fuerte, que está llena de sentimientos y que disfrutas de principio a fin. Claudia logra que vivas la historia y que te sientas identificado con lo que le ocurre a los personajes, he llorado en varios momentos y me emocioné muchísimo. Lo que la directora ha logrado es algo impresionante, tienen que verla” señaló Tatiana Astengo.

“Maravillosa, no tengo palabras. Tengo todos los sentimientos a flor de piel, las actuaciones son memorables y se nota el sello de la directora, la fotografía te quita el aliento, Claudia ha logrado sacar y explotar lo mejor del talento de estos increíbles actores” manifestó Ernesto Pimentel.
ALOFT: NO LLORES, VUELA se estrena este jueves 11 de junio en todas las salas de cine a nivel nacional.La cinta ya ha sido exhibida en varias salas alrededor del mundo y cuenta con una excelente crítica internacional. “Aloft: No Llores, Vuela” también ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con gran acogida por parte de la crítica y el público, además ha competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo el premio a Mejor Fotografía.
“Aloft: No Llores, Vuela” cuenta una historia a través de una madre y un hijo con quienes nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que los separa. Una periodista localiza al joven 20 años después y pone en marcha un encuentro entre los dos en un lugar lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario