lunes, 1 de junio de 2015

Estreno 4 junio: El Objetivo, con Sean Penn.

TITULO ORIGINAL: The Gunman
GENERO: Thriller / Acción
AÑO: 2015
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Pierre Morel
PROTAGONISTAS: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Peter Franzén, Jasmine Trinca, Mark Rylance, Mark Schardan, Rachel Lascar

DURACIÓN: 115 Minutos.SINOPSIS     Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese  mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir.

                                              
El reconocido actor Sean Penn regresa al cine convertido en Martin Terrier, un asesino a sueldo que intentará salir de ese mundo por amor.
 Este jueves 4 de Junio se estrena The Gunman, film protagonizado por Sean Penn e Idris Elba. Penn interpreta Martin Terrier, un mercenario que trabaja en operaciones paramilitares en El Congo, siendo elegido para matar al ministro de minería del Congo; y como consecuencia tiene que dejar el continente inmediatamente sin poder despedirse de su pareja, Annie quien trabaja en una ONG.Ocho años más tarde, sufre un intento de asesinato. A partir de ese momento, mientras busca a la persona que lo ha intentado matar, deberá volver a contactar con lo que dejó atrás para descubrir la verdad.Cuando Martin decidirá regresar a su ciudad natal para ir busca de su esposa que dejó por trabajo, y volver conquistarla, la organización lo perseguirá día y noche, pues no tienen la intención de dejarlo ir.El film está dirigido por Pierre Morel, y acompañan a Penn y Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Mark Rylance, Mark Schardan y Rachel Lascar. Cabe mencionar que gran parte de la acción de la película ocurre en la ciudad de Barcelona.The Gunman se estrena en salas peruanas este 4 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario