sábado, 20 de junio de 2015

Renato Rossini y Julián Legaspi: “Millet tiene mucha pasta para la actuación”

El dúo explosivo nos contó su experiencia de trabajar juntos luego de 2 décadas y al lado de las mujeres más bellas del país en “Al filo de la ley” cinta que estrena el 9 Julio 2015.



“Al filo de la ley es una película que trae un poco de todo, desde acción, suspenso hasta escenas un poco subidas de tono” nos contó Renato Rossini, productor y coprotagonista junto con Julián Legaspi en esta cinta, que nos trae muchísima acción y una historia que mantendrá al público en completa expectativa. La cinta se estrenará el 9 de Julio del 2015 en todas las salas de cine a nivel nacional.
Esta nueva apuesta del cine peruano es la primera producción de Renato Rossini, y la productora OR producciones. “Es nuestra primera película y esperamos que hayan muchas más” nos dijo Rossini. Por otro lado Julián contó que se sintió a gusto de trabajar con tantas hermosas mujeres talentosas como Fiorella Flores, Karen Dejo, Katy Jara, Xoana Gonzalez y por supuesto Millet Figueroa. “Millet tiene mucha pasta para la actuación, supo muy bien captar las indicaciones y desenvolverlas”. 

“Al filo de la ley” cuenta además con un elenco de actores reconocidos como 
Romulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Ruben Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vasquez y el primer actor Reynaldo Arenas. La historia, escrita por Renato Rossini, relata de dos sujetos ex delincuentes que luchan por su libertad y por lograr llevar una vida tranquila y en paz. En el camino, ocurren muchas incidencias que los involucran cada vez más en el caos de la corrupción. “Al filo de la ley” se estrena este 9 de Julio. 

“El mensaje para el público es que vayan a verla, y el mensaje para el gobierno es que haga algo contra la delincuencia” así nos invitan los protagonistas y además explican que un propósito de la cinta es lograr una reflexión contra la situación que se vive en el país.
Sinopsis
Dos ex delincuentes logran salvar sus vidas gracias a la policía pero para conseguir su libertad deberán cambiar sus identidades y trabajar del lado de la ley. Se infiltran en una mafia narcoterrorista y conviven con todas las tentaciones, excesos y poder que involucra una vida sumergida en corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario