lunes, 15 de junio de 2015

EL PAYASO DE “POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS” ASUSTA A PERUANOS

Con motivo del próximo estreno de la película de terror, se realizó  una divertida y aterradora cámara escondida 
Próximos al estreno de “POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS” este 25 de junio, se  realizó una divertida cámara oculta en Cinemark San Miguel. Como s epued ever en el video se brindó a  los seguidores de esta película la oportunidad de tomarse una foto con el payaso de la cinta; sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el muñeco “cobraba vida”. Gracias a una cámara oculta se pudo registrar los momentos de sorpresa y susto experimentados por las personas que se sentaron junto al aterrador payaso, quienes pronto sonreían al descubrir que todo se trataba de una broma que formaba parte de las acciones de promoción de la cinta.
Mira aquí el video: https://youtu.be/X27oECaapIQ
Los actores del film también fueron asustados, pero no se trató de ninguna broma, debido a que en la realización de esta película hubo una extraña interferencia en todos los equipos electrónicos, tanto en los utilizados para rodar la películas, como en los celulares personales de los actores y de toda la producción, hecho que los desconcertó y asustó al identificar el problema como la presencia de poltergeists. Para lidiar con los visitantes no deseados, los realizadores tuvieron que llamar a una vidente ubicada en Cleveland, Brenda Rose, para resolver este suceso evidentemente paranormal en el rodaje, que aterrorizó a los actores y equipo de rodaje.
“POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS” se estrena a nivel nacional el jueves 25 de junio en formatos 3D y 2D.
 Sinopsis:
El legendario cineasta Sam Raimi ("Spiderman", "Evil Dead", "The Grudge") y el director Gil Kenan ("Monster House") contemporizan el clásico cuento sobre una familia cuya casa suburbana está poseída por fuerzas malignas. Cuando se intensifican las terroríficas apariciones y atrapan a su hija menor, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario