martes, 9 de junio de 2015

Conversatorio sobre Distribución de cine latinoamericano con Juan Crespo (Argentina) en el Goethe-Institut Lima. Ingreso Libre.

El sábado 13 de junio a las 4.30 p.m. se llevará a cabo el conversatorio “Cine latinoamericano: Distribución y circulación en mercados internacionales” con la presencia de Juan Crespo, productor y distribuidor argentino de la empresa 3C Films Group.El evento se enmarca en el ciclo “Diálogos de cine latinoamericano”, organizado por el Goethe-Institut Lima y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura.
 En este primer conversatorio, se abordarán temas relacionados a los desafíos de la distribución del cine latinoamericano: circulación en festivales, circuitos de exhibición convencionales y alternativos, cómo mejorar la presentación de los proyectos ante agentes de ventas y distribuidores, entre otros.
 Información sobre el ponente:
Juan Crespo, productor y distribuidor argentino. Gerente de la empresa 3C Films Group, la cual fundó en el año 2001 y tiene como objetivo distribuir cine latinoamericano. Actualmente 3C Films Group cuenta con un  catálogo de más de 500 películas en distribución mundial en diversas ventanas de exhibición. Asimismo, Crespo lanzó la plataforma digital IVIX.TV, la cual cuenta con contenidos iberoamericanos y europeos. Se encarga también del departamento comercial de EGEDA Argentina.
Fecha: Sábado 13 de junio.Hora: 4.30 p.m..Lugar: Auditorio del Goethe Institut Lima, Nazca 722 Jesús María.Ingreso libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario