miércoles, 10 de junio de 2015

PREVENTA DE ENTRADAS PARA "DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER" EMPIEZA MAÑANA 11 Junio.

Desde mañana jueves 11, a los primeros que compren su entrada en pre-venta se les regalará un miniafiche de la película
Los fanáticos de la esperada película animada ”DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” podrán adquirir sus entradas en preventa desde mañana, jueves 11 en los cines a nivel nacional. Los primeros en comprar sus entradas recibirán un miniafiche con el arte de esta nueva aventura de Gokú.
Muchos cines tendrán funciones de medianoche, ósea desde las 00.00 horas del jueves 18 de junio, fecha de estreno del film a nivel nacional. Cabe mencionar que la película se estrenará en nuestro país doblada al español por los mismos actores de doblaje de la serie original entre ellos Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer).
”DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” es una cinta escrita por Akira Toriyama, autor original de Dragon Ball, quien por primera vez ha elaborado un guión para una película animada. Esta es la decimoquinta película de Dragon Ball Z y fue dirigida por Tadayoshi Yamamuro , su estreno a nivel nacional es el jueves 18 de junio.
Sinopsis:
En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario