martes, 9 de junio de 2015

Estreno 11 Junio :Lugares Oscuros. con Charlize Theron


TITULO ORIGINAL: Dark Places.AÑO:2015.PAIS: Francia.Género: Thriller, Intriga, Drama.DIRECTOR: Gilles Paquet-Brenner.PROTAGONISTAS: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan, Corey Stoll, Drea de Matteo, Azure Parsons, Andrea Roth, Dora Madison Burge, Sterling Jerins, Laura Cayouette, Shannon Kook, Glenn Morshower, Addy Miller.DURACIÓN: 113 Minutos-SINOPSIS Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad..

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, quien se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

Un interesante drama, lleno de suspenso es el que se vivirá en “Dark Places”, dirigido por Gilles Paquet.Brenner, quien aportó mucho de su personalidad en este film. Además de Charlize Theron, se suman al elenco Chloe Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Andrea Roth, Corey Stoll y Tye Sheridan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario