domingo, 21 de junio de 2015

¡Conoce siete datos curiosos que no sabías de Entourage!

Este 23 de julio se estrena Entourage, La Película; cinta de la reconocida serie cómica de HBO ganadora de seis premios Emmy; por ello, Warner Bros. ha realizado un recuento de los datos más interesantes que debes conocer antes de ver este film que te divertirá de principio a fin:
1.     Entourage inicialmente fue concebido como un reality show, pero finalmente se decidió producirlo como una serie en la que se retrataría las aventuras de un grupo de jóvenes en Hollywood.

2.     La serie está ligeramente basada en la vida de Mark Wahlberg, productor ejecutivo del programa, quien declinó la oferta de que su vida y la de sus amigos fuera grabada y expuesta al público.
3.     La escena con la que inicia la serie fue cambiada pues en un principio iba a ser una simple reunión del grupo en un bar vacío pero fue sustituida por una con muchas chicas en bikini.
4.     A lo largo de la serie, se contó con un enorme elenco de estrellas invitadas entre actores, cantantes, artistas, productores, guionistas e incluso directores de cine que se interpretaban a sí mismos, dándole ese toque de realismo que caracterizaba al programa; entre ellos: Martin Scorsese, Bono de U2, 50 Cent, Sasha Grey, Liam Neeson, Jessica AlbaScarlett Johansson, etc.
5.     Entourage recibió críticas positivas durante la mayor parte de su transmisión, destacando la actuación de Jeremy Piven como el agente Ari Gold.
6.     El show tuvo 2 versiones, una sin censura y otra reeditada por HBO en cuanto a desnudos, contenido sexual y lenguaje obsceno, según las costumbres y cultura de algunos países.
7.     La marca Nike colaboró ​​con el creador Doug Ellin para conmemorar la última temporada de la serie, creando una edición especial de zapatillas Entourage, las cuales fueron presentadas en la serie; sin embargo, se crearon exclusivamente para las familias de los actores y el equipo.
La cinta es dirigida por Doug Ellin (Bésame Tonto) quien también fue director de la serie. En el reparto encontraremos nuevamente juntos a los actores que protagonizaron a los distintos personajes del show: Adrian Grenier (El Diablo Viste a la Moda), Kevin Dillon (Poseidón, Hotel Para Perros), Jerry Ferrara (Último Viaje a las Vegas), Kevin Connolly (Rocky V) y a Jeremy Piven (Scary Movie 3, Matrix Recargado), ganador consecutivo de tres premios Emmy a Mejor Actor de Reparto. 
 Entourage: La Película  cuenta la historia de la estrella de cine Vincent Chase, quien decide rodearse de sus amigos de toda la vida para que la fama no lo deslumbre. Así Eric, su hermano Johnny, y Turtle, se mantendrán unidos a Vincent mientras viven, o más bien sobreviven, en el despiadado y lujoso mundo cinematográfico de Hollywood. Se estrena el 23 de julio en los mejores cines de Lima y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.

1 comentario:

  1. Interesante saberlos, muy agradable post. Dinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

    ResponderEliminar