miércoles, 10 de junio de 2015

CLAUDIA LLOSA PRESENTÓ “ALOFT: NO LLORES, VUELA”. Estreno 11 Junio.

 La directora peruana nominada al Oscar estrena su primer trabajo en inglés este jueves el 11 de junio en las principales salas a nivel nacional.
 Desde este jueves 11 de junio llega a las salas de cine del Perú la más reciente producción cinematográfica de la directora peruana Claudia Llosa, “Aloft: No llores, vuela”, distribuida por Andes Films. El esperado primer trabajo en inglés de la nominada al Oscar está protagonizado por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent ya recibió elogios de la crítica internacional luego de ser exhibido en varias salas alrededor del mundo.
De esta manera Claudia Llosa cumple con uno de sus objetivos más importantes, estrenar en casa y compartir con sus compatriotas este nuevo film y que marca una nueva y muy importante etapa en su exitosa carrera. “Uno de los trabajos más difíciles para un director es sostener tanto tiempo el proyecto y lograr superar cada meta que se presenta, son etapas de muchos nervios pero también mucha emoción” dice la directora peruana.
“Espero que al público peruano le guste la película y se conecte con la historia, esta película a diferencia de mis trabajos anteriores te atrapa y no te suelta creando en el espectador ese necesidad de saber cual será el desenlace” señaló la Claudia Llosa
“Aloft: No Llores, vuela” ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con gran acogida por parte de la crítica y el público, a competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo el premio a Mejor Fotografía, de igual manera la directora nacional ha presentado su trabajo en los Festivales de cine más importantes del mundo como Sundance y más recientemente en el Festival de Tribeca.

Esta nueva experiencia cinematográfica de la cineasta cuenta además en su elenco con William Shimell, los hermanos Zen McGrath, Winta McGrath y Oona Chaplin (recordada por su rol como Talisa la esposa de Rob Stark en la exitosa serie Game of Thrones).
La cinta cuenta una historia a través de una madre y un hijo con quienes nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que los separa. Una periodista localiza al joven 20 años después y pone en marcha un encuentro entre los dos en un lugar lejano.
Claudia Llosa, la directora peruana que ganó El Oso de Oro con ‘La Teta Asustada’, en febrero del 2009, y fue que nominada al premio Óscar, en el 2010, en la categoría de mejor película en idioma extranjera, presenta desde este jueves 11 de junio su nueva  película "ALOFT: No llores, vuela", distribuida por Andes Films,para el deleite de sus compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario