miércoles, 3 de junio de 2015

Estreno 16 julio: Dos Locas en Fuga,

Este 16 de julio llega a nuestros cines Dos Locas en Fuga, entretenida comedia dirigida por Anne Fletcher​ (Virgen a los 40, Hairspray) que tiene como protagonistas ​​a las famosas ​actrices ​Reese Whiterspoon y Sofía Vegara, ​reconocidas por sus diferentes papeles en este género cinematográfico quienes ahora se juntan en esta nueva película que promete hacernos reír de principio a fin.
En esta cinta, Vergara desarrolla el primer rol protagónico en su carrera; ha sido ganadora de múltiples premios del Sindicato de Actores y nominada a los premios Emmy y al Globo de Oro, está próxima a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y actualmente es considerada una de las mejores actrices cómicas de los Estados Unidos por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de comedia Modern Family. Por su parte, Reese Whiterspoon ya ha protagonizado películas de comedia como el papel de Elle Woods en la recordada cinta que la lanzó a la fama Legalmente Rubia, o a Melanie Smooter-Perry en Sweet Home Alabama. Se hizo acreedora a una estatuilla dorada del Oscar y un Globo de Oro por su interpretación de June Carter Cash en la película Johnny y June: Pasión y Locura, que la ha galardonado como una talentosa y multifacética actriz.
Dos Locas en Fuga cuenta la divertida historia de una policía inflexible con las reglas (Whiterspoon) que trata de proteger a la sexy y extrovertida esposa de un jefe narcotraficante (Vergara), quienes se meterán en mil enredos tratando de escapar de policías corruptos y asesinos a sueldo a medida que atraviesan Texas. Se estrena el 16 de julio en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me divertí muchísimo con esta cinta. Había gran química entre las actrices y eso se ve reflejado en la naturalidad con la que interpretaron los papeles. La película de Dos Locas en Fuga fue muy divertida. Me gustó ver a Sofía Vergara protagonizando esta cinta con su peculiar y muy simpático acento y Reese Witherspoon con una actuación muy cómica.

    ResponderEliminar