lunes, 29 de junio de 2015

Nueva Pelicula Regional: La Maldición de la Casona, de Juan José Padilla.Gómez. ( Juliaca - Puno )





Es un nuevo cineasta del interior del país: Juan José Padilla Gómez, al revisar su facebook, observó que trabaja , al parecer, como sonidista, y procede de Arequipa , pero la filmó en Juliaca ,Puno. El trailer que verán ya es el segundo expuesto sobre la pelicula. Indicando los sgtes datos: 


Película: "La Maldición de la Casona".Estreno el Viernes 10 de Julio en la ciudad de Juliaca Puno .(Habrá fotos con los actores el día del estreno).Continúa el Sábado 11 y Domingo 12 ,18y 19 de Julio.Funciones: 4:00pm y 7:00pm.Dirigida por: Juan José Padilla.Producida por: Productora MANX.Fan page: https://www.facebook.com/LaCasaDeLosS...

  • Trama: Daniel, amenazado por deudas, huye de su ciudad natal junto con su hermana Alba. Al llegar a la nueva ciudad se alojan en una casona antigua. Daniel consigue trabajo de periodista a través de Jano, su amigo de universidad. Daniel está metido en negocios sucios para salir de sus deudas y tendrá que permanecer en la casona aun en contra de su voluntad. Poco a poco ambos irán dándose cuenta que no están solos, e irán siendo víctimas del pasado que encierra esa casona.
  • Protagonistas
    Vallery Allison Melo
    Mauricio Rodriguez Camargo
    Claudio Samanez Nuñez
    Roberto "Tito" Damiani
  • Dirigida por
    Juan José Padilla

    Asistente de Dirección:
    Edson Canaza Berrios
  • Escrito por
    Juan José Padilla
  • Producción de
    Productora MANX

No hay comentarios:

Publicar un comentario