martes, 16 de junio de 2015

INTENSA-MENTE LLEGA A TODOS LOS CINES DEL PAÍS EN PRE-ESTRENO EXCLUSIVO

EL 16 DE JUNIO DISFRUTA DEL PREESTRENO DE INTENSA-MENTE, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY•PIXAR, JUNTO AL MATERIAL EXCLUSIVO DEL CORTO "VIAJANDO INTENSA-MENTE" POR PIXAR 
El martes 16 de junio se realizará en todas las cadenas de cine del país el preestreno de INTENSA-MENTE, la nueva película de Disney•Pixar en versión subtitulada. Además, previo a la proyección del filme, el público podrá disfrutar de un material exclusivo llamado VIAJANDO INTENSA-MENTE POR PIXAR y de LAVA, el nuevo corto que acompañará a INTENSA-MENTE.Dos días antes del estreno oficial de INTENSA-MENTE, el público peruano tendrá la oportunidad de sumarse a una selecta audiencia global que verá el filme antes de su estreno y disfrutará de un tour de 20 minutos de duración por Pixar Animation Studios, presentado por Pete Docter y Jonas Rivera -director y productor de  INTENSA-MENTE -.  
LAVA, el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, también forma parte de este evento único. Dirigido por James Ford Murphy y producido por Andrea Warren, LAVA es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años en el explosivo atractivo de los volcanes, ubicados en el medio del océano.El preestreno de INTENSA-MENTE en Perú se realizará en una única sala por cada complejo de cine del país. La película, el corto y el tour exclusivo por Pixar Animation Studios serán presentados en su versión original en inglés, con subtítulos en español. Las entradas podrán ser adquiridas en boletería de los cines a precio regular a partir del Jueves  11 de Junio.INTENSA-MENTE tuvo su premiere mundial el pasado 18 de mayo en la 68° edición del Festival de Cine de Cannes y su estreno en todas las salas del país está programado para el jueves 18 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario