martes, 9 de junio de 2015

IMPACTANTES PRIMERAS IMÁGENES DE "MISIÓN RESCATE"

La película es protagonizada por Matt Damon y se estrena en Perú el 26 de noviembre.Presentamos el primer trailer, afiche y fotos de la película más reciente del director Ridely Scott “MISIÓN RESCATE” (The Martian), protagonizada por el actor Matt Damon, en la que nos muestra más de la cinta, donde el astronauta Marcos Watney es dado por muerto al finalizar una misión en Marte y tiene solo 31 días para sobrevivir, superar los obstáculos que le impiden contactarse con la NASA y salvar su vida.

“MISIÓN RESCATE” cuenta con la participación de Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean y Donald Glover, basada en el best-seller del autor estadounidense Andy Weir. Dirigida por el cineasta Ridley Scott, reconocido por "Alien, El Octavo Pasajero", "Gladiador”, “Éxodo:Dioses y Reyes”, entre otras importantes producciones. “MISIÓN RESCATE” se estrena a nivel nacional el 26 de noviembre.
Sinopsis:Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que  "el marciano" vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, si no imposible, misión de rescate. A medida que estas increíbles historias de valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno de Watney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario