viernes, 26 de junio de 2015

Estreno 17 setiembre: “Magic Mike XXL” vuelve para encender la pantalla grande

Conoce algunos detalles de esta producción que subirá la temperatura con los sensuales bailes de Channing Tatum desde el 17 de setiembre. 
Luego de tres años de espera, llega a nuestros cines la atrevida secuela de la cinta Magic Mike XXL que reunirá nuevamente a los actores de la primera entrega: Channing Tatum (El Destino de Júpiter, G.I. Joe: El Origen de Cobra), Matt Bomer (Masacre en Texas: El Inicio) y Joe Manganiello (Spiderman, serie: How I Met Your Mother); y  gracias a Warner Bros. podremos ser testigos del proceso de rodaje de esta cinta y conocer pormenores contados por el director Gregory Jacobs y demás involucrados en esta producción que vuelve con sorprendentes escenas de baile que dejarán a más de una sin respiración.

“La película sucede cuando Chan se une de nuevo a los chicos y van en un viaje por carretera a una convención de strippers”, comenta el director sobre la historia que da inicio a esta nueva entrega de Magic Mike. Por otro lado, Channing Tatum que, además de tener el papel protagónico, también es productor de la cinta, señala: “Si hay alguna razón para  hacer otra (película), además de los chicos, es hacer estallar el baile (…) El final es demasiado impresionante”, asegura. Alison Faulk, coreógrafa de la película, añade: “Tenemos a 900 damas de fondo. Esto es poderoso, eléctrico, estoy enloqueciendo”. Mira el video completo en este link: https://youtu.be/gkCMVXgNdXY
 El film cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers. En el reparto también encontraremos a Kevin Nash (Las Tortugas Ninja IILa Era del Rock), Adam Rodríguez (Betty La Fea, serie: CSI Miami), Jada Pinkett Smith (Ali, Matriz Recargado), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Spiderman), y Andie MacDowell (Cuatro Bodas y un Funeral; Sexo, Mentiras y Video)Magic Mike XXL se estrena el 17 de setiembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

1 comentario:

  1. Mike lleva tres años fuera de los escenarios, lo que queda de "Los Reyes de Tampa" quieren despedirse de los escenarios por todo lo alto luego de que Dallas abandora al grupo junto a "The Kid". Magic Mike XXL, con el regreso de Mike (interpretado por Channing Tatum) una última aventura, amistades del pasado y nuevas disparatadas aventuras durante su viaje a su último gran show.

    ResponderEliminar