lunes, 14 de marzo de 2016

“DEL OTRO LADO DE LA PUERTA”: UNA CÁMARA ESCONDIDA DE SUSTOS

Hace unos días en Cineplanet Primavera se realizó una cámara oculta que registró momentos de susto que experimentaron los asistentes a ver la película,“DEL OTRO LADO DE LA PUERTA”, que se estrena en cines el próximo jueves 17.

Los invitados a esta función no imaginaron que al abrir la puerta de la sala, encontrarían en la oscuridad a un misterioso hombre, que asemejaba ser un tétrico brujo de una etnia lejana propio de la película. Esta acción finalmente capturó divertidos momentos y se debió a una activación realizada para promocionar la cinta, “DEL OTRO LADO DE LA PUERTA” dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por la reconocida actriz Sarah Wayne Callie.

Aquí pueden ver el trailer: https://youtu.be/WWPlwarUjlw
Aquí puedes ver  el video: https://youtu.be/znuh3i4X3L0

Desde la trágica muerte de su hijo, Oliver, María queda devastada. Tras intentar superar su ausencia con el apoyo de su hija, Lucy, y su esposo, recurre a un misterioso ritual en un templo antiguo que le permitirá despedirse de su pequeño al contactar con el mundo de los muertos.  Pero, lo que sería un inocente intento de contactar a Oliver, alterará el equilibrio entre la vida y la muerte desencadenando un verdadero infierno.

“DEL OTRO LADO DE LA PUERTA” se estrena el 17 de marzo en Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario