miércoles, 2 de marzo de 2016

EUGENIO DERBEZ ANUNCIA SU NUEVA PELÍCULA CON JENNIFER GARNER

El actor mexicano Eugenio Derbez, quien alcanzó el éxito indiscutible en la película “No se acepta devoluciones”, usó sus redes sociales para anunciar la nueva producción de la que es parte ”Milagros del Cielo”, junto a un poster en el que se le ve compartiendo roles con la actriz Jennifer Garner. La cinta llegará a nuestro en el mes de abril.

“Les comparto el póster de Milagros del Cielo. Compartir escena con una gran actriz como Jennifer Garner, fue una gran experiencia. Pronto les diré cuando se estrena. Sony Pictures” escribió el actor.

El film está basado en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

“Milagros del Cielo” llegará a nuestra cartelera durante el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario