martes, 15 de marzo de 2016

“CORAZÓN SAVAJE” REGRESA A LA PANTALLA GRANDE A TRAVÉS DE CINE ARTE UVK

Cine Arte UVK Larcomar, con el impetu latente de proyectar el más alto nivel de películas clásicas de calidad se complace en presentar el reestreno, en exclusiva, de una pieza esencial en el cine de David Lynch, “Corazón Salvaje".  El exitoso filme, en formato digital se proyectará a partir del 17 de marzo.

 “Corazón Salvaje” (Wild at Heart) es la Ganadora de la Palma de Oro de Cannes 1990, entre otros premios importantes del año. El filme cuenta con un elenco único; Nicolas Cage, Laura Dern, Willem Dafoe, J.E. Freeman, Diane Ladd (nominada al Oscar y Globos de Oro 1990), Isabella Rosellini, Harry Dean Stanton, Crispin Glover y Grace Zabriskie entre otros, que nos sumergen en el universo de David Lynch con una historia peculiar y singular. Sailor (Nicolas Cage) y Lula (Laura Dern) son arrastrados por un viaje romántico, escapando del odio que emana de un pasado de pesadilla, enrarecido por un ambiente familiar recortado por la sombra de un crimen y acomodado en un mundo violento.

Cine Arte UVK trae de vuelta una pieza esencial en el cine extraño y romántico del universo de este gran director, este 17 de Marzo. Las entradas se podrán adquirir en las boleterías de UVK Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario