miércoles, 30 de marzo de 2016

Videoteca Choliwood presenta 01 abril: Anti-Mitin Memorex. Ingreso libre.


Este viernes 1 de abril concentramos en el ANTI-MITIN MEMOREX todas las ideas y emociones del verano en una actividad de larga duración. 

Habrá una marcha audiovisual sobre la pared de El Galpón Espacio que conglomerará respuestas políticas de individuos al respecto de nuestro pasado reciente y los futuros cercanos posibles en el marco de nuestro peligroso presente electoral. Veremos documentales, video arte y performances audiovisuales que se apropian de nuestro imaginario mediático para elaborar sobre dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

PROGRAMA
entrada libre
chela barata

6:30 PM 
Abrimos puertas, vendemos chelas, recibimos videos.

7:00 pm 
Sesión de Youtube en la que los espectadores pondrán videos caletas de alguno de los candidatos y de la coyuntura que se vive ahora. Pueden ser videos existentes encontrados online, videos hechos para facebook o videos hechos para el evento a partir de imagenes nuevas o imagenes pirateadas. enviarlos al correo videoteca.choliwood@gmail.com y/o traer USB de ser posible

8pm - Marcha de documentales y video arte
Tandas de aprox 50 min que incluyen trabajos de Fernando Vilchez, Renzo Alva, Javier Becerra, Diego Vizcarra, Terom, Mauricio Godoy, J.D. Molero, entre otros. Duración flexible, ya que estamos abierto a añadir más videos en el camino.

10:30 pm
Cierre del anti-mitin con una performance audiovisual a cargo de Estado Sincopado (AKA Gabriel Acevedo) que nos subirá el flow con las rimas y ritmos de sus collages musicales transmutados de materia popular.

Con cariño,
VIDEOTECA CHOLIWOOD

ps: estan todos invitados a traer sus propios videos, sugerirnos, contactarnos, proponernos etc. esto ser evento publico y abierto, no nos cerramos, mas bien nos apegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario