lunes, 7 de marzo de 2016

ARTISTAS ASISTIERON AL AVANT PREMIERE DE “ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES”

El pre estreno de la película juvenil “Orgullo, Prejuicio y Zombies”, cuya historia mezcla el romance, la comedia y el terror, reunió a diferentes artistas de la farándula nacional, quienes muy animosos asistieron al evento  y no dudaron en tomarse una foto con zombies.

El primero en llegar fue Nestor Villanueva, quien estuvo acompañado por su suegra, Susy Díaz. La modelo Nicole Faverón hizo su aparición, junto a una amiga. Minutos después se hizo presente la ex pareja de Jenni Álvez, Douglas. La ex combatiente Paloma Fiuza también llegó acompañada por una amiga, así mismo su ex compañera de trabajo, Diana Sánchez, quien apareció de la mano de su pareja, Harold.


Basada en el clásico literario de Jane Austen, “Orgullo, Prejuicio y Zombies”  se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

“Orgullo, Prejuicio y Zombies” llega a la cartelera nacional a partir de este jueves 3 de marzo, con una historia de amor que lucha por sobrevivir pese a la invasión de un ejército de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario