martes, 29 de marzo de 2016

Clips de Volando Alto: “Nunca te rindas” y “El Retador”

Película basada en hechos reales protagonizada por Hugh Jackman, se estrena en la cartelera local el 31 de marzo.

A pocos días de la llegada de “Volando Alto” a la pantalla grande, 20th Century Fox difunde dos clips de la inspiradora cinta protagonizada por los reconocidos actores Hugh Jackman y Taron Egerton.

En el primer clip “Nunca te rindas”, el protagonista Taron Egerton, quien encarna a Eddie, cuenta la trama de la cinta que consiste en la historia de un chico que está desesperadamente emocionado por llegar a las olimpiadas. Mientras que, en este clip Hugh Jackman, afirma que “Eddie, El Águila” fue una leyenda y que tenía que realizar el deporte más loco. En el clip muestra, cómo Eddie, conoce a Peary (Hugh Jackman) y cómo a partir de ello, se unen en equipo como entrenador y deportista. Finalmente, Taron Egerton, afirma que la perseverancia y el no renunciar,  es el corazón de la cinta.


Finalmente en el segundo clip “El Retador”, Hugh Jackman expresa: “Eddie The Eagle” (Volando Alto) encarna el espíritu de quienes deciden intentarlo. Por su parte,  Taron Egerton, aduce que todo el mundo ama la historia del retador, aunque no tiene un inicio muy brillante. Finalmente afirma que esta película es la celebración de un héroe poco probable.



“VOLANDO ALTO”, está basada en hechos reales y narra la historia de superación de un valeroso saltador británico de esquí, que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario