viernes, 18 de marzo de 2016

TONDERO DEVELA EL TRÁILER OFICIAL Y EL AFICHE DE SU PRÓXIMA PELÍCULA “LOCOS DE AMOR”

La primera comedia musical peruana, dirigida por Frank Perez Garland, se estrena el 5 de mayo a nivel nacional

Tondero, la empresa de entretenimiento #1 del Perú, inicia su año de nuevos y grandes proyectos cinematográficos con producciones que tienen todos los ingredientes para ser éxitos de taquilla, hoy presenta el tráiler y afiche oficial de su primer estreno nacional “LOCOS DE AMOR”. Un divertido musical que combina a la perfección el drama y la comedia, dirigido por Frank Perez Garland se estrenará en todas las salas de cine el próximo 5 de mayo.

Esta nueva cinta producida por Tondero, es una ambiciosa propuesta de cine peruano que apuesta por primera vez por hacer un musical para la pantalla grande y tiene todos los ingredientes para hacer reír y disfrutar, a la par que el todo público podrá reconocer y cantar los grandes éxitos de la música en español desde sus butacas.

Dentro del elenco de la película destacan en los papeles protagónicos Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, y Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

Románticos fragmentos de canciones como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “A esa” de Pimpinela, “Ya te olvidé” de Rocío Durcal, “Bailaremos un vals” de Massiel, y muchas canciones más sin lugar a dudas serán coreadas por todo el público que asista a los cines.LOCOS DE AMOR es la primera película musical realizada en el Perú y llega a la cartelera de cine el próximo 5 de mayo a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario