martes, 29 de marzo de 2016

“ROCK THE KASBAH - DESCUBRIENDO UNA ESTRELLA” SERÁ PROYECTADA POR CINEARTE UVK A PARTIR DEL 31 DE MARZO

 Cine Arte UVK proyectará “Rock the Kasbah”, una película estadounidense dirigida por Barry Levinson que ha dado mucho que hablar a nivel internacional. La película protagonizada por Bruce Willis, Kate Hudson, Scott Caan, Zooey Deschanel, Taylor Kinney y Bill Murray, podrá ser vista desde el 31 de marzo únicamente en las salas de UVK Larcomar.

El film cuenta la historia del veterano representante musical Richie Lanz (Bill Murray) quien manejaba a las grandes figuras del rock, pero ahora apenas sobrevive engatusando clientes despistados con irreales sueños de fama. En un momento inusual surge la oportunidad de incluir a Ronnie (Zooey Deschanel), su única cantante más o menos competente, en una gira por Afganistán para entretener a las tropas; sin embargo la gira se descarrila casi de inmediato, dejando a Richie varado en un país hostil, donde su cuestionable habilidad para reconocer talento no sirve para nada. ¿O acaso encontrará una futura estrella en el lugar menos esperado?


Cine Arte UVK se complace en proyectar películas que son imperdibles para los cinéfilos peruanos. Esta vez “Rock the Kasbah” ingresará a cartelera a partir del 31 de marzo y las entradas pueden ser adquiridas en la boletería de UVK Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario