martes, 1 de marzo de 2016

“ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES”: UNA PELÍCULA DE ÉPOCA, ROMÁNTICA, PERO CON ZOMBIES, INGRESA A CARTELERA ESTE JUEVES 3 DE MARZO

La nueva cinta de LilyJames. “Orgullo, Prejuicio y Zombies” mezcla el humor, terror y romance en una historia que atrapará al espectador de principio a fin. Dirigida por Burr Steers y protagonizada por grandes actores como James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey; la cinta será estrenada el 3 de marzo, en todas las salas peruanas.


Basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

“Orgullo, Prejuicio y Zombies” llega a la cartelera nacional a partir de este jueves 3 de marzo, con una historia de amor que lucha por sobrevivir pese a la invasión de un ejército de zombies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario