miércoles, 16 de marzo de 2016

ZOE KRAVITZ Y MILES TELLER EN ENTREVISTA POR FILM "LEAL"

En exclusiva los actores de la película "Divergente La Serie: Leal", Miles Teller y Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz), ofrecieron una entrevista sobre lo que les significó grabar esta segunda parte de la Serie Divergente.

ENTREVISTA MILES TELLER Y ZOE KRAVITZ
PELÍCULA: LEAL

¿Cómo es que Leal progresa la narrativa de la temporada en general y la hace tan significante?
Zoe: Es casi tan significante e importante como Divergente, porque ahora estamos explotando este nuevo mundo. Divergente e Insurgente están preparando el mundo. Y explorando cómo es estar en el inicio y de ver cómo se cae el mundo a pedazos. En esta tercera película existe una revolución, y estamos preparando desde el comienzo este mundo detrás del muro.

¿Vendría a ser Leal un nuevo inicio con la desaparición de los otros?
Zoe: Yo creo que cualquier cosa que haya sucedido podría ser el inicio para un nuevo grupo. Pero creo que la idea de esta película es que la gente se mantenga lejos del sistema de las facciones.

¿Qué tan emocionante fue para ti la perspectiva de ir al otro lado del muro en esta película?
Miles: Creo que fue muy emocionante para nuestros personajes. La audiencia entera estaba esperando para que nos aventuremos en esta película. Al final de Insurgente te das cuenta que somos parte de este experimento y que Divergentes son saludables, son el cambio que se necesita, y si creo que es muy emocionante para nosotros. Aventurarnos y ver quien estaba a cargo de este experimento todo el tiempo. Y nos dimos cuenta que el científico era Jeff Daniels, quien estaba a cargo y con un nuevo conjunto de reglas.

La manipulación genética alcanzó un punto crítico en esta película, es una noción un poco perturbadora…
Zoe: Si, es perturbador, muy perturbador.
Miles: A mí ni si quiera me gusta que mi genética sea modificada. Ni yo, ni mis amigos, ni mis futuros malvados hijos (risas).

Serán muy malvados cierto?
Miles: Eso será 100% seguro sin duda alguna.

La saga de Divergente: Leal, se va preparando para su desenlace. Después de las dos primeras entregas de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley, ahora le toca el turno a Leal; la penúltima cinta de la adaptación cinematográfica de las novelas de Verónica Roth.

Los libros nos sitúan en un futuro no demasiado lejano, en el que vive Tris. En este futuro, la civilización está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud distinta: Los Sinceros, que cultivan la verdad, Los Altruistas, especializados en la abnegación, Los Pacíficos, defensores de la cordialidad, Los Inteligentes, que destacan por la erudición y Los Valientes, que trabajan la osadía. Todo ciudadano debe elegir a qué facción desea permanecer durante el resto de su vida a la edad de 16 años.

Sin embargo, esa sociedad ahora se encuentra hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de que ella y Tobias puedan encontrar una nueva y mejor vida. Pero lo que Tris encuentra es una vida aún más complicada que ya la que ya conoce, en la que nuevos descubrimientos cambiarán su forma de ver las cosas.

Dirigida por Robert Schwentke, el film cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James como Foaur; y junto a ellos están Zoë Kravitz, Miles Teller, Naome Watts, Ansel Elgort, entre otros grandes actores.

LEAL DIVERGENTE LA SAGA, se estrenará a pedido de todos sus fanáticos, en salas peruanas este 17 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario