martes, 22 de marzo de 2016

¡La espera terminó! Llegó el gran estreno de “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia”

El Avant Premiere contará con la presencia de reconocidos artistas locales como Mario Hart, Leslie Shaw, Paloma Fuiza, Korina Rivadeneyra, entre otros.

Una noche de emoción y acción se vivirá este miércoles 23 de marzo en el Avant Premiere de uno de los enfrentamientos más esperados del año, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el cual contará con la presencia de reconocidos personajes de nuestra farándula local, entre ellos los chicos reality más famosos del momento Paloma Fuiza, Mario Hart, Leslie Shaw, Korina Rivadeneyra, Krayg Peña, Yamila Piñero, Karen Dejo, Nico Ponce y Miguel Arce.

Asimismo, estarán presentes diferentes actores como Leslie Stewart, Luis Baca, Ingrid Altamirano; y los populares conductores Ernesto Jiménez, Connie Chaparro, Maria Pia Copello y Cristopher Gianotti.

Además, los asistentes podrán deleitarse con la increíble exhibición de importantes piezas de colección que realizarán los Fans Peruanos de Batman - las cuales serán mostradas en especiales urnas –así como de un desfile de cosplay con diferentes personajes de la película. Todo este espectáculo estará ambientado con una atractiva decoración que se verá en el lobby del cine.

Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham, Batman, se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido. En este link, pueden ver el tráiler https://youtu.be/eyATkmsSZJk

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrena pasado mañana 24 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones 3D, 2D doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario