martes, 29 de marzo de 2016

EL LIBRO DE LA SELVA: EL FILM MÁS ESPERADO.

Disney continúa sorprendiéndonos con sus adaptaciones live-action de sus más grandes clásicos, esta vez se trata de El Libro De La Selva, que estará en todos los cines a partir del 7 de abril.

El Libro de la Selva es una aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un humano que después de ser abandonado desde bebé en la selva, es criado por una familia de lobos. Gracias a la manada de lobos, Mowglisale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.
Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli ya nos bienvenido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, pero no estará solo, en este camino lo acompañarála fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

EL LIBRO DE LA SELVA, una mágica historia con el sello que caracteriza a las películas Disney. Estreno 7 de abril en todos los cines a nivel nacional. 

MOWGLI (voz en inglés de Neel Sethi)
Mowglies un niño que fue abandonado en la selva cuando era un bebé y fue criado por una manada de lobos. Cuando descubre que ya no es bien recibido en la selva, el único hogar que conoce, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera Bagheera, y Baloo, el despreocupado oso. 

BAGHEERA (voz en inglés de Ben Kingsley)
Bagheeraes la imponente pantera que rescató a Mowgli cuando éste fue abandonado en la selva. El esfuerzo unió para siempre al enorme felino con el cachorro humano;de hecho, Bagheera tiene una gran debilidad por el pequeño. Como mentor de Mowgli, Bagheera siente que es su deber ayudar a Mowgli a abandonar su hogar en la selva con dignidad.

RAKSHA (voz en inglés de Lupita Nyong’o)
Raksha,una loba amorosay ferozmente protectora, adora a todos sus cachorros, incluido el cachorro humano Mowgli, a quien adopta como a un hijo propio cuando éste es abandonado en la selva de bebé.

AKELA (voz en inglés de Giancarlo Esposito)
Akelaes el fuerte y endurecido macho alfa que carga con la responsabilidad de la manada de lobos. Un jefe seguro de sí mismo, Akela mantiene el orden y es el encargado de hacer cumplir la ley de la selva. Aunque acepta al cachorro humano en la manada, le preocupa que Mowgli ponga en peligro la seguridad de la familia cuando éste crezca.

SHERE KHAN (voz en inglés de Idris Elba)
El tigre de bengala Shere Khanha quedado marcado por las heridas infligidas por el hombre, lo que hace aumentar su odio por los seres humanos. El aterrador tigre no oculta sus sentimientos hacia Mowgli y su presencia en la selva. La misión de Shere Khan es asegurarse de que Mowgli, y el fuego que empuña el hombre, no sean una amenaza futura. En el fondo, Shere Khan busca vengarse del ser humano, y Mowgli será quien pague el precio.

KAA (voz en inglés de Scarlett Johansson)
Kaa pone la mira en Mowgli cuando lo encuentra completamente solo en la selva. La enorme pitón se vale de su seductora voz y mirada hipnótica para embelesar al cachorro humano, y Mowgli es incapaz de resistirse a su cautivador abrazo.

BALOO (voz en inglés de Bill Murray)
Baloo es un oso despreocupado y de espíritu libre que encuentra a Mowgli luego de ser desterrado de la selva. El oso contagia su estilo bohemio al niño, lo que lo empuja a la introspección.

REY LOUIE (voz en inglés de Christopher Walken)
El Rey Louiees el jefe de los Bandar-log, una comunidad de astutos monos salvajes. El enorme simio posee una fuerza extraordinaria y ansía desesperadamente descubrir el secreto de la mortal “flor roja” de los hombres (el fuego);y está convencido de que el cachorro humano posee la información que él busca. El embaucador líder hace todo lo posible por obligar a Mowgli a entregársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario