miércoles, 23 de marzo de 2016

DIRECTOR DE “SIN FLITRO” QUIERE GRABAR VERSIÓN PERUANA

Nicolás López, director del divertido film, llegará a Perú para el estreno de “Sin Filtro” este 21 de abril; y espera poder realizar versión peruana de la comedia.

“He estado viendo algunas opciones para protagonistas, me gustaría mucho poder conocer Patricia Portocarrero, tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de la novela que hizo recientemente y me encantó. También hemos visto las actuaciones de Gianella Neyra, y Melania Urbina,  me parecen actrices geniales, con muchísimo talento que interpretarían a Pía de forma genial. Son chicas lindísimas, y se acomodan mucho al perfil de Pía, la protagonista de esta divertida historia. Sería cosa de conocerlas y poder conversar con ellas” comentó Nicolás López, director del film.



López ha realizado diversas comedias chilenas como la trilogía compuesta por “Qué pena tu vida”, “Qué pena tu boda” y “Qué pena tu familia”, además de haber colaborado en el 2015 con Guilleron Amoedo en la redacción del guión para Knock Knock, thriller dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves.

“Sin Filtro” se estrenará en salas peruanas este 21 de abril, y el director desde ya, está buscando actores y actrices que se acomoden al perfil de los protagonistas de la historia. “Para el papel de Bastián, también hemos pensado en Marco Zunino, francamente me parece un actor con una gran trayectoria, es excelente lo que está logrando fuera y claro que nos encantaría poder contar con él en el personaje. Giovanni Ciccia es otro talento que quisiéramos para la historia, sería buenísimo poder conversar con ellos y ver si el proyecto les acomoda y les gusta, sabemos que son excelentes actores y tienen una muy buena carrera” comentó.

El film “Sin Filtro” en su versión chilena, nos presenta a Pía, de 37 años, quien es una agobiada mujer que vive en el estresado Santiago de Chile. Día a día es obligada a sobrellevar a su jefe, a su novio a su hijastro y a su mejor amiga. Un día descubrirá que tiene un dolor que en el pecho que no la deja respirar, y luego de sentir mucho dolor, decidirá someterse a un tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento soltará todas las amarras que Pía lleva dentro, lo que la llevará a decir las cosas sin ningún tipo de filtro y con esto verse envuelta en una serie de acontecimientos en los que tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario