jueves, 17 de marzo de 2016

PROTAGONISTAS DE “DIVERGENTE LA SAGA: LEAL” SE LUCIERON EN ALFOMBRA ROJA EN AVANT PREMIERE EN NUEVA YORK

PROTAGONISTAS DE “DIVERGENTE LA SAGA: LEAL” SE LUCIERON EN ALFOMBRA ROJA EN AVANT PREMIERE EN NUEVA YORK

Leal, la entrega basada en los libros de Veronica Roth, desfilaron en la alfombra roja del avant premiere de la película en Nueva York.

Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston Zoe Kravitz, entre otros artistas se reencontraron en el avant premiere del film en Nueva York.

La premiere del film se realizó en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, y se vio engalanada por actores y directores de la película, quienes no dejaron de tomarse fotos y posar para sus fanáticos.

La saga de Divergente: Leal, se va preparando para su desenlace. Después de las dos primeras entregas de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley, ahora le tocó el turno a Leal; la penúltima cinta de la adaptación cinematográfica de las novelas de Verónica Roth.

Dirigida por Robert Schwentke, el film cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James como Four; y junto a ellos están Zoë Kravitz, Miles Teller, Naome Watts, Ansel Elgort, entre otros grandes actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario