miércoles, 23 de marzo de 2016

SEMANA SANTA: “LA RESURRECCIÓN DE CRISTO” INGRESA A CARTELERA PARA FERIADO LARGO



Joseph Fiennes, en el rol de un soldado ateo, debe demostrar que Jesús está muerto. Lo que descubrirá cambiará toda su vida.

“La Resurrección de Cristo” es la nueva cinta que estrenará Sony Pictures como propuesta para Semana Santa. El film protagonizado por Joseph Fiennes narra el impacto del evangelio de Jesús desde una mirada diferente, los ojos de un ateo. Esta película, trabajada desde un punto nunca antes tocado, ingresa a cartelera a partir del 25 de marzo.

La historia cuenta el transcurso de las semanas siguientes a la muerte de Jesús, visto a través de los ojos del incrédulo, Clavius, un alto rango del Tribuno Militar Romano. Clavius y su ayudante Lucius son instruidos por Poncio Pilato para asegurarse de que los seguidores radicales de Jesús no roban su cuerpo y afirman la Resurrección, pero cuando en cuestión de días el cuerpo desaparece, Clavius se embarca en una misión para recuperarlo y así evitar los rumores de un Mesías resucitado y evitar un levantamiento en Jerusalén.

Descubrir qué sucede con el cuerpo de Jesús, luego de ser crucificado, es la misión que puede cambiar la vida de muchos. Una buena propuesta, diferente a lo acostumbrado, a partir del 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario