martes, 1 de marzo de 2016

¡Ponle acción a tus conversaciones con los originales stickers de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”!

Para alegría de los fanáticos de uno de los estrenos más esperados del año Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, llega a Facebook divertidos stickers de la cinta de dos de los superhéroes más importantes de la historia para compartir, combinar y crear entretenidas y originales conversaciones con tus amigos.

El filme está protagonizado por los actores Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman) y Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), además de Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham - Batman - se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

En este enlace puedes ver el tráiler final https://youtu.be/eyATkmsSZJk
Ingresa aquí para descargarlos http://on.fb.me/20JHJDG


Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 24 de marzo de 2016 en los mejores cines a nivel nacional en versiones 3D, 2D doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario