viernes, 18 de marzo de 2016

“LA FIERECILLA DOMADA” DE SHAKESPEARE, SERÁ TRANSMITIDO A TRAVÉS DE UVK MULTICINES

Actualmente nominada para el Benois de la Dnase, los premios más importantes del ballet.
Cine Arte UVK Multicines transmitirá uno de los espectáculos más destacados de la compañía de ballet de mayor importancia del mundo, Ballet de Bolshoi. Se trata de “La Fierecilla Domada”, basada en la inmortal obra de Shakespeare, la cual será proyectada este 20 de marzo.
“La Fierecilla Domada” está dividida en dos actos de Shostakovich y cuenta una historia que se explica sola a través de un baile inigualable. Muchos pretendientes sueñan con la hermosa y dócil Bianca. Sin embargo, su padre no dejará que ella se case antes que su hermana mayor, la temperamental Katharina.
Inspirado en la erótica y políticamente incorrecta obra de Shakespeare y con un espectáculo increíblemente magnético, el coreógrafo francés Jean-Christophe Maillot creó este nuevo ballet a la medida de los bailarines del Bolshoi. La audacia y energía de los bailarines acompañada de los fragmentos del compositor ruso Dmitri Shostakovich.
Esta pieza moderna y sensual que refuerza la posición líder del Bolshoi en la escena mundial del ballet contemporaneo será transmitido por única vez este domingo 20 de marzo a las 11:30 am. Las entradas para disfrutar de esta obra de arte ya se encuentran a la venta en la boletería de UVK Multicines Larcomar y UVK Platino Basadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario