miércoles, 26 de octubre de 2016

“BUSCANDO NIRVANA” SERÁ MUSICALIZADA POR DEEZLE

Ganador de tres Grammys musicalizará película peruana.El film protagonizado por Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovski y Milett Figueroa, cuenta con la musicalización del talentoso músico y productor norteamericano Darius Harrison, más conocido como Deezle. La película tiene como fecha de estreno el próximo 23 de Febrero del 2017.

Deezle además de haber ganado tres Grammys Internacionales, ha trabajado con estrellas internacionales como Destinys Child, Jay Z, Kayne West, entre otros. Además trabajó junto a Rampage Jackson y Samuel L. Jackson en la película La Gran Aventura y fue supervisor de música en la película The Lucky Guy coproducida por Enrique Mendoza, Claudio Chavarría y Alex B. Wright, coproductores y director respectivamente de “Buscando Nirvana”.

El músico tiene una gran experiencia en trabajos de este tipo. Él será el encargado de la musicalización de toda la película que ha sido grabada entre Paracas y Arequipa.

Deezle comentó ser un gran amante de la música ya que además de dedicarse a la supervisión de la música de la película, también tuvo tiempo de acercarse un poco más a nuestros ritmos y en su estadía en nuestro país adquirió un cajón peruano. El productor musical aprovechó también para comentar que le encantaría conocer al cantante peruano Gianmarco, y poder realizar algún trabajo junto a él, ya que conoce su gran trayectoria y lo considera un gran profesional.

“Buscando Nirvana” nos narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. Antes de partir se les sumará Fe, interpretada por Milett Figueroa, con quien atravesarán innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

“Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y además de contar con las actuaciones de Milett Figueroa, Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovski, los acompañan reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista  grupo mexicano Molotov). El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario