martes, 11 de octubre de 2016

Power Rangers: Lanzamiento de Teaser trailer y Afiches de personaje

Este fin de semana en el New York Comic Con, Lions Gate lanzó oficialmente el primer trailer y afiches de la esperada película.

Tras varios meses de espera, este pasado sábado durante el Comic Con realizado en la ciudad de New York, fue lanzado oficialmente el trailer que nos presenta a los 5 próximos héroes de la pantalla grande mundial. Adicionalmente, hemos podido tener una vista más cercana de lo que serán los trajes de estos icónicos personajes gracias a los afiches que también se lanzaron en dicho evento.
Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite, cuenta con un reparto formado por Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston, que pone voz al creador de los paladines Zordon, entre otros

    



Desde marzo del 2017 los peruanos podremos disfrutar del tan esperado largometraje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario