miércoles, 12 de octubre de 2016

UVK MULTICINES LARCOMAR PRESENTA EN EXCLUSIVA “LEONARDO DA VINCI, EL GENIO EN MILÁN”


UVK Multicines continúa con la iniciativa de traer al Perú la cultura del mundo, es por eso que proyectará, en exclusiva, en su pantalla de Larcomar, el largometraje que recuerda el paso de Leonaro da Vinci por Milán. Este proyecto que explora como nunca antes el trabajo del humanista por excelencia, desde el Códice Atlántico hasta La Última Cena, será presentado el 13, 14, 15 y 16 de octubre. Las entradas están a la venta en la boletería del cine o a través de la web de Cinepapaya.

Leonardo da Vinci es una de las figuras más importantes de la historia, un hombre del Renacimiento que destacó en diversos campos, dejando un importante legado. A través de un recorrido guiado por Milán, este documental dirigido por Luca Viotto (Rapid Eye Movie) y Nico Malaspina (Il Napoleone) repasa la trayectoria de este autor que consagró su vida a las artes y a la investigación científica.

Gracias a este viaje por la ciudad en la que el genio renacentista viviera dos décadas de su historia, se describirá en la capital lombarda las obras de Da Vinci, exploradas por el objetivo de las cámaras de una manera nunca antes vista. Así, el espectador se adentrará en el trabajo de un genio, en la producción del que es considerado el humanista por excelencia.
Esta maravillosa producción presentada en exclusiva en UVK Larcomar a partir del 13 de octubre, devela detalles asombrosos de las últimas investigaciones realizadas por expertos hace algunos años atrás. Las entradas están a la venta en la boletería del cine o a través de la web de Cinepapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario