lunes, 10 de octubre de 2016

MILETT FIGUEROA EN "BUSCANDO NIRVANA" ESTE 23 DE FEBRERO 2017 EN CINES

Film peruano-mexicano llega a salas peruanas
“BUSCANDO NIRVANA”
COMEDIA ESTILO ´COMING OF AGE´ PROTAGONIZADA POR MILLET FIGUEROA, MIGUEL VERGARA Y EDGAR VIVAR LLEGA A SALAS ESTE 23 DE FEBRERO 2017.


La nueva propuesta cinematográfica, narra la historia de tres amigos: Lucas (Diego Harmsen) “El Lorna”, Manuel (Miguel Vergara) “El chico problema” y Juan Pablo (Andrei Atanasovsky) “El Pastrulo”, que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder.

A estos tres amigos, se les sumará, antes de partir, la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

La alegría se apoderará de los chicos mientras partirán rumbo a la fiesta, sin imaginarse que desde la primera parada tendrán que poner a prueba su larga amistad de años. “Buscando Nirvana” es una historia con la que todos nos podemos identificar. Acabar el colegio e ir en búsqueda de una última gran aventura, con esas personas especiales que ya no son amigos, sino familia, será la esencia de esta divertida historia. No será solo una simple juerga, sino también, buscarán su verdadero propósito en la vida.

Cabe mencionar que gran parte de la película fue grabada en Paracas y Arequipa. “Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y además de contar con las actuaciones de Milett Figueroa, Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovsky, los acompañan reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista y vocalista del grupo mexicano Molotov), Adam Lindo, entre otros.El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario