martes, 18 de octubre de 2016

Cine Peruano en Noviembre - Diciembre 2016.

NOVIEMBRE: 

04: BOLOGNESI, TENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR, de Luis E. Cam. Documentalista especializado en realizar audiovisuales sobre personajes famosos de nuestra historia. La frase de este famoso militar peruano : " Lucharé hasta quemar el último cartucho " se hizo leyenda . Se estrenará en el auditorio de la Telefónica del Perú. Ingreso Libre. 



10: CALICHIN; de Ricardo Maldonado, comedia con el actor , animador de tv Aldo Miyashiro. Esta película cuenta la historia de Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que tuvo todas las oportunidades de triunfar pero no las supo aprovechar. Ahora tendrá la oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar la gloria y a su pequeña hija.(Cinencuentro.com)


17: SOLOS; de Joanna Lombardi. El segundo largometraje de Joanna Lombardi es un puro vacilón de cuatro jóvenes cineastas limeños que van a mostrar su película gratis a la ceja de selva y que se interpretan a personajes basados en sí mismos: Wendy Vásquez, Rodrigo Palacios, Diego Lombardi y el actor argentino Alberto Rojas Apel. (Cinencuentro.com)


DICIEMBRE: 

01 :  CONCIENCIA SUCIA, de Leonard Itch. Film de acción y artes marciales y producción autogestionada por un grupo de entusiastas cinéfilos y practicantes del kung-fu y karate. 



08: GUERRERO,LA PELICULA,  del publicista, y cinéfilo Fernando Villarán. Será una recreación de parte de la infancia del hoy destacado futbolista peruano Paolo Guerrero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario