jueves, 27 de octubre de 2016

La preventa inicia el 27 de Octubre en cines seleccionados. “Inicia la preventa para maratón de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

   Los asistentes podrán ver las últimas dos películas de Harry Potter, además de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El día de HOY, 27 de Octubre, tendrá inicio la preventa de uno de los eventos más esperadas del año, la maratón de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Spin off de la recordada saga de Harry Potter.Especialmente pensado en los fanáticos del Mundo Mágico de J.K. Rowling, será una maratón en la cual los asistentes podrán ver las últimas dos películas de Harry Potter: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1” y “Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2”, previo al estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.


La maratón dará inicio el miércoles 16 de noviembre a las 6:30 pm con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1”, seguido por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2” a las 9:30 pm. Por su parte, el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se dará como de costumbre a la media noche del jueves 17 de Noviembre.Los cines que participan en esta mágica velada serán Cinemark Jockey Plaza, Cine Star América, Cinépolis Norte y UVK Larcomar.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, protagonizada por Eddie Redmayne, quien da vida al personaje de Newt Scamander, un mago que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.
Aunque Newt ha viajado por todos los continentes, la magia se desarrolló de manera distinta en los Estados Unidos y cuando llega a Nueva York, choca con una sociedad diferente y que no entiende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario