miércoles, 12 de octubre de 2016

Lanzan emojis de los personajes de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

-       Los emojis con el rostro de los personajes podrán ser usados en Twitter

El día de hoy se lanzaron en Twitter los emojis con el rostro de los personajes principales del esperado spin off de la saga de Harry Potter, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Para usarlos solo es necesario usar los hashtags correspondientes a cada personaje: #FBNewt, #FBTina, #FBQueenie y #FBJacob. Estos son los primeros 4 de una serie de emojis que se irán develando conforme se acerque la fecha de estreno de la película y estarán vigentes hasta la fecha de estreno de la cinta.

El filme es protagonizado por Eddie Redmayne, quien da vida al personaje de Newt Scamander, un zoólogo mágico que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.

También actúa Katherine Waterston, en el papel de Porpentina “Tina” Goldstein. Tina es una aurora que vive con su hermana Queenie (Alison Sudol), una bruja de espíritu libre y muy amable, conocida por su belleza y su estilo. Ambas conocen a Newt en Nueva York y se unen a él para lograr recuperar a las criaturas mágicas que escaparon del maletín del zoólogo.

Dan Fogler interpreta a Jacob, el no-maj (término con el que se nombra a las personas no mágicas en Norteamérica) del grupo, quien fue quien liberó a las criaturas mágicas del maletín de Newt por accidente. Jacob es el primer personaje no mágico que cumple un rol importante dentro de una película del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” es la primera película en la que J.K. Rowling participa como guionista, trabajando de la mano de David Yates, director de la misma quién también tuvo bajo su mando las últimas cuatro películas de Harry Potter (“Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” y ambas partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”).

La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre en salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario