miércoles, 19 de octubre de 2016

“NOCHES DE TEATRO”: TOM HIDDLESTON LLEGA A LA PANTALLA DE UVK CON “CORIOLANUS”

Basada en el impecable trabajo de Shakespeare.

Continuando con la temporada “Noches de teatro” promovida por UVK Multicines, esta vez llegará a la pantalla la premiada producción de Donmar Wahehouse de Coriolanus. La tragedia punzante de Shakespeare, la manipulación política y la venganza, interpretado en el papel principal por Tom Hiddleston (The Avengers, War House, y The Hollow Crown de la BBC) y Mark Gatiss (Season’s Greetings en el National Theatre, Sherlock de la BBC) como Menenio. Dirigida por el director artístico Josie Rourke del Donmar, se proyectará este 20, 21 y 22 de octubre en UVK Larcomar y el 26, 27 y 28 en UVK Platino Basadre. Las entradas ya están disponibles en pre venta en las boleterías de UVK Larcomar y UVK Platino Basadre, o vía web por Cinepapaya.

The National Theatre Live y UVK Multicines transmitirán la producción de Donmar Warehouse de Coriolanus. Cuando un viejo adversario amenaza Roma, la ciudad pide una vez más a su héroe y defensor: Coriolanus. Pero él tiene enemigos en casa también. La hambruna amenaza a la ciudad, la angustia se apodera de los ciudadanos así como el deseo de un cambio. Al volver del campo Coriolanus debe afrontar la marcha de la política real y la voz de un pueblo enojado.

El proyecto de llevar el teatro más reconocido a nivel mundial a las pantallas de cine, es innovación de The National Theatre Live quienes lo transmiten, desde el año 2009, en las mejores salas del cine a nivel internacional. Sus cuidadosas producciones incluyen a selectos británicos y estadounidenses, además del más talentoso equipo artístico y creativo del Reino Unido. De esta manera UVK Multicines le hace una apuesta a las artes escénicas en nuestro país para difundir la cultura y acercar a su público a escenarios privilegiados. 

“Noches de teatro” continúa deleitando con lo mejor del teatro internacional a los peruanos. Las entradas ya están disponibles en pre venta en las boleterías de UVK Larcomar y UVK Platino Basadre, o vía web por Cinepapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario