martes, 11 de octubre de 2016

MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE PELÍCULA NACIONAL “SOLOS” - ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE

Tondero y El Arbol Azul presentan
TRÁILER OFICIAL DE PELÍCULA NACIONAL “SOLOS”
La cinta dirigida por Joanna Lombardi se estrenará el próximo 17 de noviembre con una innovadora distribución

Tondero presenta el nuevo tráiler de la premiada película nacional “SOLOS” que tiene programado su estreno en salas el próximo 17 de noviembre. La película es dirigida por Joanna Lombardi y propone un circuito de distribución innovador; ya que luego de estrenarse en salas de cine, tendrá algunas funciones al aire libre.

“SOLOS” es protagonizada por los actores Wendy Vásquez, Rodrigo Palacios, Diego Lombardi y el argentino Alberto Rojas Apel. Las productoras El árbol Azul y Tondero, apostarán también por un circuito de distribución distinto al tradicional valorando “la experiencia” por encima de todo generando un balance entre un estreno comercial y un estreno alternativo.

TRÁILER OFICIAL: http://bit.ly/2dG2CEm  

“SOLOS” se estrenó mundialmente en el prestigioso Festival de Cine de Rotterdam y ya tiene un destacado recorrido por varios de los festivales de cine más importantes del mundo, donde ya ha ganado varios premios como el IFF de Rotterdam, IFF de Moscú, IFF Isola en Eslovenia, Cines del Sur Film Festival, Sao Paulo Latino Film Festival, Lima Film Festival, IFF de Viña del Mar, IFF Rio de Janeiro, SAGA Film Festival, BAFICI y el IFF Punta del Este.“SOLOS” se estrena en nuestro país el próximo 17 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario