miércoles, 12 de octubre de 2016

OMAR CHAPARRO PROTAGONIZA "MAESTRO SUPLENTE" - ESTRENO 13 OCTUBRE

Humor mexicano llega al Perú

“MAESTRO SUPLENTE”
LLEGA A SALAS PERUANAS ESTE 13 DE OCTUBRE

Para morirse de risa. “Maestro Suplente”, film protagonizado por Omar Chaparro y Martha Igareda llega a nuestras salas para divertir a todo el público peruano.Inspirada en la película alemana Fack ju Göhte (2013), “maestro Suplente”, narra la historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara, interpretado por Omar Chaparro, quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío; en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo y Zeki será capaz de aceptar un trabajo de maestro suplente junto a la profesora Lucy, encarnada por la actriz Martha Higareda.

Peculiares y cuestionables métodos educativos son los que este maestro utilizará con los alumnos, todo con el fin de recuperar su dinero, mientras vivirá una serie de problemas con la profesora Lucy.

Adolescentes rebeldes y maestras que intentarán guiar a sus alumnos ¿serán el impedimento para que este ex convicto pueda recuperar su dinero? Al parecer nada complicará el camino de este profesor para logar su objetivo.

Bajo la dirección de Nacho G. Villa, “Maestro Suplente” llega a salas peruanas este13 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario