lunes, 10 de octubre de 2016

Hoy se estrena “Batman: El Regreso del Enmascarado” y estará solo 2 días en cartelera

-          El actor es mundialmente recordado por haber personificado a Batman en la exitosísima serie de televisión de los años 60.-          La cinta animada estará disponible únicamente el 10 y 11 de octubre en algunas salas de cine.

El personaje emblemático de DC Comics vuelve a la pantalla grande en una película animada basada en la serie de acción viva de los 60’s.Una particularidad de esta película, es que quienes estarán dando voz a los personajes principales, serán los actores quienes interpretaron a esos mismos personajes en la serie de televisión de los años 60. Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y a Robin en la serie de televisión, serán los encargados de darles voz a sus entrañables personajes en versión animada. Julie Newmar, quien le dio vida a Gatúbela en dos temporadas de la serie, también participará en la película.

En el tráiler se puede observar que los 4 villanos de Ciudad Gótica;  Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino; se hacen pasar por un grupo llamado “Hector y los Go Daddies” para infiltrarse en un espectáculo para luego revelar su verdadera identidad e intentar derrotar a Batman y Robin, quienes estarán en graves aprietos al enfrentarse a sus diabólicos enemigos.Batman y Robin tendrán que frustrar el complot formado por la colaboración de los 4 villanos y restablecer el orden en Ciudad Gótica. La aventura los llevará hasta el espacio exterior, prometiendo el mismo estilo único y extravagante que tenía la serie de los años 60’s.La película estará en cartelera únicamente los días 10 y 11 de octubre en algunos cines a nivel nacional y estará disponible en versión subtitulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario