jueves, 27 de octubre de 2016

SIETE SEMILLAS SUPERA LOS 250 MIL ESPECTADORES EN SU PRIMERA SEMANA EN CARTELERA

La nueva producción nacional alcanzó la cifra de 253,463 espectadores 

La película nacional “SIETE SEMILLAS” está consiguiendo muy buenos resultados desde su estreno el pasado jueves 20 de octubre; sólo en su primera semana ha conseguido 253,463 espectadores, convirtiéndose en la película más vista superando a los demás estrenos de la semana.“SIETE SEMILLAS” es una mega producción de Tondero y Meaningful Entertainment, basada en la exitosa novela autobiográfica “El Secreto de las Siete Semillas” del escritor David Fischman.

La cinta viene cautivando al público con una historia entretenida y conmovedora a la vez, que nos deja a todos los peruanos motivados y con más de un aprendizaje de vida.“SIETE SEMILLAS” está dirigida por el cineasta Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por un elenco internacional de lujo encabezado por los nacionales Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katerina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi, junto a dos de las figuras más importantes y grandes del cine iberoamericano, el argentino Federico Luppi y el español Javier Cámara.

“SIETE SEMILLAS” se encuentra actualmente en la cartelera de todos los cines del Perú.

TRÁILER OFICIAL: http://bit.ly/2apbdWU

SINOPSIS: Ignacio Rodríguez es el exitoso gerente de una empresa, fundada hace muchos años por su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia ya es rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal, que termina llevando a Ignacio al hospital. Ahí se reencuentra con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, eliminar sus temores, revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y encontrar así la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario