martes, 18 de octubre de 2016

Confirman maratón de las últimas películas de Harry Potter


-       A la medianoche, y como parte de la maratón, se presentará el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”
El estreno del spin off de la saga de Harry Potter se aproxima y para ir preparando a los seguidores del Mundo Mágico de J.K. Rowling, se ha anunciado la proyección de las últimas 2 películas del recordado mago adolescente.

En la maratón se proyectarán ambas partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” para luego estrenarse “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.La proyección de las películas inicia el día miércoles 16 de noviembre a las 6pm. Con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I”, seguida por la segunda parte de la misma y finaliza con el estreno a medianoche de “Animales Fantásicos y Dónde Encontrarlos”.


La maratón podrá ser vista en UVK Larcomar, Cinépolis Norte, CineStar Las Américas y Cinemark Jockey Plaza. La preventa inicia el 27 de octubre para los asistentes que deseen asegurarse un espacio en la maratón que incluye uno de los estrenos más esperados del 2016. Mientras que la preventa para el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” inicia el 3 de noviembre.

 “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, toma lugar alrededor de 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts y presenta una nueva perspectiva del Mundo Mágico que conocemos, ya que se desarrolla en América del Norte, donde las reglas y leyes bajo las que rigen su vida los magos y brujas, son muy diferentes a las existentes en Inglaterra.

El filme está protagonizado por Eddie Redmayne, quien da vida al personaje de Newt Scamander, un mago que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.

Su estreno está programado para el día jueves 17 de noviembre en las mejores salas de cine a nivel nacional y estará disponible en 2D, 3D, subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario