domingo, 30 de octubre de 2016

ENTREVISTA JACKIE CHAN PELÍCULA: UNA PAREJA DISPAREJA

¿Qué piensas de Johnny Knoxville?
-          Puedo decir que se encuentra entre Chris Tucker y Owen Wilson, justo al medio. Me sorprendió mucho que él mismo quisiera hacer sus propias acrobacias, sin dobles. Fue increíble trabajar con él.

¿Qué opinas del deseo de Johnny de hacer sus propias acrobacias?
-          Tenía que proteger a todos los actores. Si él se hacía daño, toda la producción paraba. Si yo me lastimo, ya estoy acostumbrado, así que tengo que proteger siempre a los demás actores. He trabajado con tantos actores y actrices así que cuando les digo que usen dobles ellos se sienten aliviados y me dicen: “está bien”. A veces les pregunto si pueden hacer algo y me dicen que no, pero cuando ya he preparado a los dobles, viene Johnny y me ruega que lo deje hacerlo con una gran emoción en su rostro. Y después de terminar golpeado en la escena, vuelve muy feliz. Muy pocos actores pueden hacer eso.

¿Podrías describir el personaje de Connor Watts?
-          Pienso que en la película Connor Watts es una… cómo decirlo… es una escoria (risas). Engaña a la gente, engaña a todo el mundo. Es un estafador. Un apostador y está en la lista negra de todo el mundo, excepto en Macao, por eso es que él intenta llegar allá para hacer cosas malas y también intenta coquetear con mi sobrina, aunque creo que en realidad intentó más que eso pero solo llegó a coquetear (risas). De alguna manera lograr robar dinero pero logra escapar. Además él tiene una novia en Rusia. La mafia la secuestra y él se ve envuelto en un caso de homicidio.

Y ¿Cómo es tu personaje Bennie Chan?
-          Soy el tío de Fan Bingbing (Samantha Bai). Luego tengo que ayudar a mi sobrina para que atrape a Connor Watts, desde Rusia hasta Hong Kong.

¿Cómo es la travesía de tu personaje?
-          En el camino no podemos tomar el tren, avión, carro, bote, solo podemos ir caminando, a caballo, en burro, sobre una balsa, esquiar sobre la tierra, caminar entre montañas, todo tipo de esas cosas locas (Risas).

¿Cómo improvisas las acrobacias?
-          Bueno siempre tenía que tener ideas para eso. Estábamos en Mongolia y le pregunté a Johnny si podía hacer una acrobacia, pero al inicio me dijo que no, luego lo quiso intentar, y es la escena en la que él está esposado y yo termino lanzándolo por encima de la cerca. Esa escena la improvisé y creo que Johnny terminó feliz de que así saliera.

¿Cómo eres en el set?
-          No puedo quedarme quieto nunca. Cada cinco minutos estoy haciendo cosas o coordinando las acrobacias, practico con los extras, o simplemente asustando a los actores o molestando a la gente de producción. Empiezo a llamar a todos por walkie talkie, la verdad soy como un niño.

¿Qué tan loco consideras a Johnny Knoxville?
-          Si yo te llamo loco, es que verdaderamente lo estás. Jhonny realizó un salto que ningún actor lo haría, realmente lo admiro. Ha sido un placer trabajar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario