jueves, 6 de octubre de 2016

UN ESTELAR Y DEVASTADOR DOCUMENTAL “EL CHOQUE DE DOS MUNDOS” TENDRÁ TRES DÍAS DE PRE ESTRENO EXCLUSIVO POR UVK MULTICINES

El documental peruano recibió "El Premio del Publico" en el Zürich Film Festival, de la mano de Daniel Radcliffe.
UVK Multicines continúa con el apoyo a la difusión de la cultura a través de sus pantallas, esta vez, será locación del pre estreno exclusivo del estelar y devastador documental “El Choque de Dos Mundos”. Una profunda investigación, seria, directa y dramática; que narra los sucesos que dieron origen al popular ‘Baguazo’. Las pantallas de la cadena de cine proyectarán este 7, 8 y 9, en exclusiva, el premiado trabajo cinematográfico.
Un activista ambiental indígena enfrenta a las grandes empresas que están destruyendo el Amazonas. Cuando el presidente Alan García intenta extraer petróleo y minerales de tierra amazónica virgen con la esperanza de incrementar la prosperidad económica de su país, se encuentra con una oposición feroz y violenta capitaneada por el líder indígena Alberto Pizango. Se trata de una minuciosa película que captura todos los ángulos de un conflicto que se intensifica con rapidez desde una acalorada guerra verbal a otra de extrema violencia.
“El Choque de 2 Mundos” ha recibido cinco premios, entre ellos el Sundance Film Festival 2016. Sin lugar a duda, un documental que no se puede dejar de ver. Las entradas para las fechas del pre-estreno exclusivo podrán adquirirse en las boleterías de UVK Multicines o a través de la página web de Cinepapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada